Más detalles del Snyder Cut saldrán este fin de semana

Entretenimiento 21/07/2020

Más detalles del Snyder Cut saldrán este fin de semana

Desde la confirmación del estreno del Snyder Cut de Justice LeagueZack Snyder no ha dejado de trabajar desde su casa para terminar a tiempo su versión de la mencionada cinta que estrenará a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

En una entrevista reciente con Beyond the Trailer, el director reveló nuevos detalles sobre lo que podremos ver y adelantó que hasta ahora su corte es de aproximadamente 214 minutos (un poco más de 3 horas y media), aunque puede variar.

Snyder definió la línea temporal en la que ahora se desarrolla su versiónresaltando que su proyecto ha tomado un camino independiente al resto de las películas de DC:

“Grabamos la película en 2016; tendrá cinco años de antigüedad cuando salga mí corte. El DCEU se ha expandido como un árbol en formas increíbles. Soy productor de Wonder Woman 1984 y estoy emocionado de lo que Patty hizo con esa película. Ves lo que Matt está haciendo con The Batman, que por cierto estoy muy emocionado al respecto.”

“Para mí en donde encaja la cinta en realidad es en una especie de camino independiente; ahora es algo separado respecto a la continuidad del Universo de DC.

Por otro lado, Zack enfatizó en que de cierta forma se han dado las cosas para que el SnyderVerse se considere un universo aparte:

“El poder de DC y una de sus cosas fantásticas es el concepto de multiverso en el que dicen, queremos escuchar tu voz. Toma a estos personajes y muéstranos lo que harías. Algunos me dicen que ahora estamos entrando al ‘SnyderVerse’ y francamente hay nociones de Batman v Superman y Man of Steel; hay continuidad en estas tres películas (contando JL). Mi principal objetivo es satisfacer a esa estructura narrativa”.

Por otro lado, también indagó en el arco de Superman dentro de su universo: “Me encanta la idea de Superman en un viaje consigo mismo para reconciliarse con la Tierra, con su aventura amorosa, con Lois  y cómo afecta la forma en que se relaciona con la humanidad y todas esas cosas. Superman es un personaje abstracto en sus poderes y lo que puede hacer; cuando regresa a la Tierra se vuelve más confiable y eso es más interesante, pero tengo respeto de su código moral y está puesto en la cima del mundo de superhéroes de DC“.

El próximo 25 de julio habrá un nuevo clip y más detalles del corte. El Snyder Cut se estrena en 2021 a través de HBO Max.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!