Massive Attack está de regreso con un nuevo EP

Música 08/07/2020
massive attack

Massive Attack está de regreso con un nuevo EP

La música nos ha salvado de esta pandemia, y aunque muchos conciertos y festivales han sido cancelados, músicos y productores trabajan para ofrecer música nueva está cuarentena.

Ejemplo de esto son los ingleses: Massive Attack, que tras 4 años lejos de los estudios, hoy anuncian un nuevo EP. Bajo el nombre de Euphoria EP, Robert del Naja adelanto en sus redes sociales, lo que podría ser la portada de esta nueva producción. Un tanto acorde a la situación que vivimos en todo el mundo, el retrato de alguien bajo lo que parece una cámara térmica, así como dos imágenes más que a muchos fans les parecen interesantes y un poco creepys.

View this post on Instagram

#eutopiaEP

A post shared by Robert Del Naja (@robert3delnaja) on

Aunque aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, ni el tracklist tener música nueva del dúo, es un rayito de esperanza dentro de este 2020.

Massive Attack estuvo presente el año pasado en Ceremonia 2019, show en el que mostraron mensajes como: En memoria de los desaparecidos o Paga el muro. La solidaridad con los sucesos que vivíamos en ese momento hizo de la presentación una de las mas inolvidables. Además de celebrar el aniversario 21 del Mezzanine.

Por el momento no nos queda más que esperar a conocer este nuevo material.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!