Massive Attack y más. #FreimNews – Música 11/05/2020

Música 11/05/2020

Massive Attack y más. #FreimNews – Música 11/05/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Polo & Pan estrena mixtape para la cuarentena

Drepresión de cuarentena, Who? Si andabas al borde del colapso y te urgía fiesta, la dupla francesa nos regaló este fin de semana un mixtape super tropical para mejorar el ánimo en este aislamiento social con sus mejores remixes y estrenando tracks de lo que será su próximo álbum de estudio, acá arriba se los dejamos. Recomendación: prepárate un buen drink y sale, vamonos.

 

David Gilmour hace live con canciones de Syd Barrett

Mientras que Pink Floyd continúa con su festival virtual de conciertos, con emocionantes estrenos cada viernes, David Gilmour hace sus propios livestreams semanales desde casa, bajo el nombre de Von Trapped Family, los cuales iniciaron como una acción para promocionar el nuevo libro de Polly Samson, esposa de Gilmour. En este último, el emblemático músico aprovechó para coverear a Syd Barrett, puedes verlo acá arriba.

 

No se pospone, el Primavera Sound 2020 se CANCELA

Después de ser pospuesto , Primavera Sound 2020 ha sido cancelado debido a COVID-19 . Los organizadores dicen que el festival volverá del 2 al 6 de junio de 2021 y que se anunciará como el 20 aniversario de Primavera Sound. Todos los boletos comprados para Primavera 2020 serán honrados para el evento 2021. Arriba puedes leer el comunicado.

 

Ya hay nueva fecha para el show de Massive Attack x Minecraft

Las cancelaciones persiguen a Massive Attack hasta en sus shows virtuales, y es que se tenía previsto que el 25 de abril actuara de la mano de Minecraft, cosa que no sucedió ya que colapsaron los servidores de la plataforma por la cantidad de tráfico que se registró justo cuando iba a comenzar el evento.

Esta vez su aparición en el Block by Blockwest Festival se realizará el 16 de mayo y si no pasa nada extraño la podrán seguir desde el Facebook de la agrupación, crucen los dedos.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!