Math-rock limpio en Everything Not Saved Will Be Lost de Foals

Música 11/03/2019
foals

author:

Math-rock limpio en Everything Not Saved Will Be Lost de Foals

Después de una larga espera, Foals regresa con su nuevo álbum llamado: Everything Not Saved Will be Lost.

La banda británica liderada por Yannis Philippakis, anunció el año pasado que venían trabajando en la realización de un nuevo disco y finalmente hoy podemos disfrutarlo.

 

Después de What Went Down en 2015, Foals ha estado en constante evolución con su sonido, el caso de Everything Not Saved Will be Lost no es la excepción.

Como parte de su tour, visitarán nuestro país. Estarán en el Vive Latino 2019. La primera canción que se dio a conocer de este álbum fue “Exits”, que ha sido muy bien recibida por sus fans.

Everything Not Saved Will Be Lost se va a dividir en dos partes, la primera se dio a conocer esta semana y la siguiente será dada a conocer en otoño, aún se desconoce la fecha.

¿Qué podemos esperar de este álbum?

A diferencia de otros álbumes, este trae consigo letras más poderosas, letras referentes al calentamiento global, cambio climático, problemas políticos, sociales y mentales; sin perder la esencia su indie-dance-rock.

Son 10 rolitas las encargadas de presentar la primera parte del disco, la ya conocida “Exits” entre las que se aprecia un poderoso math-rock con un toque de oscuridad a través de sus letras.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Algunas de las rolas más destacadas de este nuevo álbum:

Y es que la oscuridad de este álbum resalta a comparación de sus dos primeros Antidotes  y Total Life Forever. La madurez como banda y la explotación de su sonido, han hecho que Foals después de 10 años se sigan manteniendo entre los favoritos del público.

A nosotros nos gustó Everything not saved will be lost Parte 1. Ya esperamos con ansia la segunda parte.

¿A ti qué te pareció el nuevo álbum de Foals?

¿Cuáles canciones se convertirán en tus favoritas?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!