Matrix 4 inmune a la pandemia, ¡adelanta fecha de estreno!

Entretenimiento 07/10/2020

Matrix 4 inmune a la pandemia, ¡adelanta fecha de estreno!

Al contrario de muchos estrenos de las grandes casas productoras y sus respectivas modificaciones en sus fechas para ser proyectadas en pantalla grande, ¡la cuarta entrega de Matrix adelanta su lanzamiento!

Aquí en Freim te damos todos los detalles

La industria del entretenimiento vaya que fue una de las que el COVID-19 tuvo mayor impacto; foros, auditorios, recintos, museos, y por supuesto salas de cine totalmente vacías, ocasionando que los estrenos más esperados de la pantalla grande de este año modificaran su fecha de lanzamiento, como lo hizo una de las compañías más importantes del séptimo arte: Warner Bros, entre muchas otras.  

Sin embargo, este no es el caso de “Matrix 4”, ya que con anterioridad se había mencionado un retraso significativo de casi un año para su estreno, es decir, con esta actualización estaba programada para abril del 2022, pero fue Lana Wachowski, su directora quien se encargó de anunciar un reacomodo bastante beneficioso para sus fans reagendando ¡ahora en diciembre del 2021!

El año pasado celebramos el 20 aniversario de esta increíble saga, por lo que las hermanas Lana y Lilly Wachowski junto con Warner Bros se dieron a la labor de regresar al set para realizar una nueva producción de “Matrix”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¡No te puedes perder este tan esperado estreno!