Matt Bellamy, Miles Kane y Nic Cester estrenan canción

Música 15/04/2020

author:

Matt Bellamy, Miles Kane y Nic Cester estrenan canción

Así como lo leíste en el título de la nota. The Jaded Hearts Club Band es el nombre de esta banda de homenaje. Y recientemente anunciaron su segundo sencillo, el cual lleva por nombre “This Love Starved Heart Of Mine (It’s Killing Me)”. El cual básicamente es una versión del clásico original de Marvin Gaye. 

Y si aún no te ubicas en los nombres que estamos mencionando dentro de la nota, te explicamos: Matt Bellamy es el vocalista y guitarrista de Muse, mientras que Graham Coxon pertenece a Blur. Por otro lado tenemos a Miles Kane guitarrista y vocalista The Last Shadow Puppets y por último Nic Cester de la banda Jet. Lo que se traduce prácticamente a “una banda de estrellas”.

Dentro de la canción podemos encontrar los nombres explícitos de Jet y Graham Coxon, quienes al parecer tuvieron más participación dentro de este track, con una duración de alrededor de unos 3 minutos. Mientras que en el primer sencillo “Nobody But Me” con un feeling más rockabilly, Miles Kane fue quien encabezo la pista.

Es así como podemos suponer que cada integrante de la banda tendrá un estelar dentro de las canciones que se irán presentando a lo largo del año. Pero por el momento toca disfrutar este nuevo sencillo. Caber recalcar que la banda de The Jaded Hearts fue creada en 2017, para tocar covers en pubs dentro de Inglaterra. Y desde ahí no han parado de interpretar canciones de épocas pasadas.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!