Maye, el lado dulce del r&b con tintes bossa nova

Música 15/10/2019

author:

Maye, el lado dulce del r&b con tintes bossa nova

Vagando nuevamente por el mar de minutos infinitos de maravillosa música, nos hemos encontrado con un talento emergente, en esta ocasión ha llegado nuestros oídos Maye, una exponente que busca sacar a relucir la belleza de una fusión funk y r&b impregnado con notas de bossa nova, todo esto agregando un toque de puro girl power.

¿Quién es Maye y por que deberías darle una oportunidad a su música?

Esta chica es una cantante y compositora venezolana radicada en USA, que en marzo de este año lanzó su primer single. De acuerdo con una entrevista con CNN en español ella desde muy pequeña ha estado en contacto directo con la música, ya que su padre Fernando Osorio (compositor y ganador de un Grammy Latino) la ha tenido siempre cerca de grandes artistas latinos y obviamente de la música, aunque no fue hasta este año que salió a la luz.

“My Love” es su primer sencillo, en este podemos escuchar influencias de r&b, funk e incluso toques de bossa nova, pero al combinarlos logran ser un sonido contemporáneo muy apegado a un delicioso pop alternativo acompañado de su dulce voz, este single en poco tiempo logró tener más de 500k reproducciones.

 

Su segundo sencillo “Tú” pudo agradar a más público ya que el single está por llegar al millón de reproducciones en Spotify y para mi gusto es una canción muy bonita, en este podemos percibir un delicado bossa nova tropical que se apega más a sus raíces latinas también por ser una canción en español, esta canción es cálida y abrasadora que automáticamente te transporta a un sunset en la playa de la mano de la persona que amas, es preciosa en pocas palabras por definirla de alguna manera.

Estos dos primeros dos singles parecen ser su primer paso para su EP, que gracias a estas dos premisas concluimos que será bastante prometedor. Date la oportunidad de escucharlo y sentir su deliciosa y delicada música, si estabas buscando algo nuevo que escuchar, Maye te dejará un gran sabor de boca.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!