8 películas de Meryl Streep para maratonear

Entretenimiento 05/11/2019

8 películas de Meryl Streep para maratonear

Meryl Streep es una de las actrices más reconocidas y admiradas. Su trabajo ha sido reconocido por varias instituciones y las películas en las que han participado son bastante variadas y pa’ todos los gustos.

La primera vez que participó en un largometraje fue en 1977 en la película Julia. En ella compartió pantalla con Jane Fonda y a partir de ahí comenzó a construir una carrera solida.

En 1978 fue nominada por primera vez a los Premios Oscar por su participación en la película The Deer Hunter pero su primera estatuilla se la dio Kramer vs. Kramer en 1979.

Y sin duda alguna es una de las actrices más queridas y taquilleras de estos últimos tiempos. Es por ello que decidimos recomendarte una serie de películas para que armes un bello maratón en tu tiempo libre. Así que prepara una buena botana, a tu persona favorita y el espacio más cómodo de tu hogar.

Estas son las mejores películas de Meryl Streep para maratonear a gusto

La Muerte le Sienta Bien

Dos mujeres Helen y Madeline, enemigas acérrimas, encuentran el secreto de la vida eterna y entregan su entera confianza a un cirujano plástico. Ambas se vuelven inmortales y a partir de aquí, la guerra comienza.

Julie & Julia

Frustrada por tener un trabajo de rutina, Julie Powell decide salir de su zona de confort para emprender un proyecto atrevido: preparará todas las 524 recetas del libro de cocina de Julia Childs “Mastering the Art of French Cooking”. ¿Lo logrará? Mira la película.

Ricki and the Flash

Después de abandonar a su familia para seguir sus sueños, Ricki decide volver a su hogar para reconciliarse con el pasado. Ahora, debe enfrentarse con su exmarido, y sus dos hijas.

Florence

En el Nueva York de la década de 1940, una mujer hereda una fortuna y la gasta en prepararse para ser soprano, pese a no tener talento para la música. Sin embargo, sus actuaciones resultan ser un gran éxito… ¿por qué?

Enamorándome de mi ex

¿Volverías a involucrarte con tu ex? Bueno para este cinta el personaje de Meryl Streep decide iniciar una aventura con su exmarido…

La dama de hierro

Esa cinta es un relato biográfico de los momentos clave de la vida Margaret Thatcher y cómo fue quebrando las barreras de su clase social e impulsando el empoderamiento hasta convertirse en una dirigente política poderosa.

El diablo viste a la moda

¿Odias a tu jefe o jefa? En esta cinta, Andy (Anne Hathaway), una universitaria recién graduada con grandes sueños, se enfrenta a un trabajo en la prestigiada revista Runway y se convierte en asistente de la editora Miranda Priestly (Meryl Streep)… todo parece ser un infierno hasta que…

Mamma Mia!

La música del icónico proyecto ABBA se materializa en un musical. Este cuenta la historia de Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, quien prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, hija de Donna, tiene su propio plan e invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre…

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!