MGM consideraría vender No Time to Die a plataformas

Entretenimiento 26/10/2020

MGM consideraría vender No Time to Die a plataformas

La pandemia llegó a arruinar el calendario cinematográfico del 2020, no sólo en estrenos, también en las producciones de varias cintas. El próximo filme de James Bond sufre de un caso particular, pues ya ha sufrido múltiples retrasos, incluso antes de la crisis sanitaria. Es por ello que MGM, podría considerar vender, No Time to Die a alguna plataforma streaming, sobre todo porque éstas ya se han acercado con ofertas millonarias.

De acuerdo con información de Variety, el medio confirmó que dichas consideraciones han sido tomadas en cuenta, ya que, compañías como Netflix o Apple, se han acercado al estudio para tratar de adquirir la película.

Hasta el momento, MGM, se mantiene firme en su postura: la película no está a la venta. Sin embargo, según el medio mencionado anteriormente, el estudio ya habría puesto una cifra de $600 millones de dólares por la adquisición de la cinta y se presume que, Universal, quien se encargaría de su distribución, no estaría en contra de la idea, si se considera que fue el primer estudio en lanzar sus películas de manera digital ante el inminente cierre de los cines durante la primera mitad del año.

¿ Por qué MGM se rehúsa?

Las noticias de una cifra impuesta por MGM, se traduce en que, el estudio al menos lo estaría considerando. Por otro lado, se sabe que el estudio ya ha experimentado pérdidas estimadas entre los $30 y $50 millones de dólares debido al retraso de la película y al intento de que la campaña publicitaria siga avante.

Lo que se ha gastado en publicidad

Para que No Time to Die, pueda ser vendida a alguna plataforma streaming ,MGM, también tendría que considerar sus alianzas con algunos de sus patrocinadores y concebir un acuerdo con ellos. La nueva película de James Bond ha sido respaldada a lo largo de estos largos meses por: Heineken, Land Rover, Los relojes, Omega quien se encargó de construir una pieza por el 50 aniversario de Bond.

Suponiendo que todos los escenarios sean idóneos para la compra de la película, se trataría de la primera película de James Bond, que no llegaría a los cines, así como el primer blockbuster de gran presupuesto en llegar a alguna plataforma. Se estima que No Time to Die, ostenta costos de producción que rebasan los $250 millones de dólares.

Por ahora, No Time to Die, tiene programado estrenarse el próximo abril, si es que para entonces ya existe una renovada normalidad en donde las salas puedan ser abarrotadas lo suficiente para que se pueda recuperar la inversión.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!