Mich Duval lanza “Bien Bien”: un desamor nada convencional

Música

Mich Duval lanza “Bien Bien”: un desamor nada convencional

Mich Duval  actor, cantante, compositor con una trayectoria amplia en el medio artístico estrena este nuevo sencillo en donde converge sus influencias musicales. 

El gospel ha sido parte fundamental para proyectarse en las líneas vocales así como el R & B, música en la cual se traduce a grandes emociones, acompañadas de sus interpretaciones que van más allá. Mich llega proponiendo con su música, con perseverancia y sabiendo enfocar los esfuerzos, los resultados del trabajo pueden llegar a ser gratificantes. Nos ha mostrado que en sus distintos ámbitos siendo multidisciplinario en lo que se ha desarrollado, ha podido sacar de qué hablar, como su nuevo material llamado “Bien Bien”. 

Este lanzamiento se adentra en la nostalgia de  las historias olvidadas de desamor, aquellos momentos que solo quedan como recuerdo de alguna persona en el cual te acercaste demasiado para en algún momento traicionar tu confianza y lo que compartieron, así como las esperanzas de lo que pudieron compartir son  sentidas por la borda. Te levantas con ese vacío después de dejar aquel recuerdo de abandono.   Y después te preguntas cuando estás mejor: -¿Qué quieres ahora?  ¡Sabré que pensarías en mí!  ¡Ya estoy bien! Ahora, sigue tu camino!

 

 

En el tema se escucha claramente la influencia del pop, los coros vocales del R & B en coros vocales y saxofones , un beat hip-hoperos, unas guitarras melosas, un ritmo  con mucho groove y arreglos cinematográficos. Su voz es profunda el cual acentúa el significado de  cada palabra.  La parte del rap le da movimiento y un estilo novedoso a este tema en ese espacio intermedio para cambiar haciéndolo más rítmico. 

Este material  se trabajó en Mankra Records al lado de José de la Parra (Productor), la colaboración para el desarrollo de este material fue muy fluida y se realizó sumando la experiencia de estos dos profesionales. En el video podemos notar el desenvolvimiento que tiene Mich ante las cámaras, mismo que se realizo en una sola toma, así como también interpreta el papel que la historia nos relata.