Mickey Madden, el bajista de Maroon 5, fue arrestado en L.A

Música 01/07/2020

author:

Mickey Madden, el bajista de Maroon 5, fue arrestado en L.A

El sábado pasado hubo un fuerte revuelo en Los Ángeles al reportarse una pelea doméstica. La razón fue que Mickey Madden tuvo una fuerte discusión con su pareja íntima. Donde El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles tomó el caso. Sin embargo, el bajista de Maroon 5 fue liberado, tras pagar una fianza de $50,000 dólares.

Por otra parte el representante de la banda, salió a dar unas declaraciones respecto a lo sucedido.

“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante… A medida que conocemos más detalles, estamos viendo esto muy en serio. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar “

Lastimosamente no todo termina ahí, ya que el bajista de 41 años de edad, tendrá que enfrentar un juicio el próximo 29 de septiembre.
Por otra parte no es la primera vez que el miembro de la banda se mete en problemas legales, ya que en 2016 fue detenido por posesión de cocaína y fue acusado por trafico de drogas.

Hasta el momento no se sabe más sobre el caso. Esperamos tener más detalles sobre la situación de Madden para seguir manteniéndolos informados.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!