Midnight Generation, el sinónimo del groove

Festivales de Música Música 14/05/2019
midnight generation

author:

Midnight Generation, el sinónimo del groove

Midnight Generation es uno de esos proyectos que al momento de escuchar te atrapan sin importar el saber de donde son, si es una banda, o algún proyecto solista. Así que si eres de la Ciudad de México te emocionara aún más el saber que este dúo del Groove están establecidos en la capital.

Detrás del funk electrónico de Midnight Generation tenemos a Fernando y Dava, quienes se inspiraron en la década de los 70’s para acercarse a pegajosas melodías, sin mencionar la clara influencia de Daft Punk.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El icónico groove de un funk mexa exquisito

En el proyecto Dava es el que se encarga de las percusiones, estando detrás de la batería, sin embargo, al igual que Fernando, son los productores de cada uno de sus sets para poder cantar encima de ellos en sus presentaciones en vivo.

Midnight Generation ya tiene una carrera musical bastante jugosa y es que el hecho es que han estado en festivales de gran renombre tales como lo han sido: Festival Coordenada, Festival Vaivén y Sol Arcadia, sin mencionar que han sido opening act de Camilo Séptimo, Plastilina Mosh, Thieves Like Us y más reciente, Chromeo.

Escucha aquí las pistas principales de Midnight Generation:

Y si hasta este punto no has ubicado aún el proyecto sería bueno mencionarte que son los compositores de “Young Girl” una canción que fue lanzada en 2016 y que hasta ahora ha sido su track de oro, y que al escuchar dicha canción dejó a varios seguidores dudosos de que fueran mexicanos, todo gracias a la gran producción, composición y el gran dominio del inglés que posee esta dupla.

Sin duda, un gran orgullo nacional dentro de la industria musical.

Midnight Generation en LTDO MX

Si aún no tienes boleto para LTDO MX es mejor que adquieras tu ticket lo más pronto posible, ya que será la tercera edición de este festival y pinta bastante prometedor.

Será con sede en el Parque Bicentenario de Guanajuato y contará con proyectos como: Kinder Malo, Juan Son, Carlos Sadness, Reyno y claramente con la participación de Midnight Generation, entre otros grandes proyectos.

Así que si eres seguidor de este gran proyecto del funk, es mejor que vayas guardando la fecha, ya que su presentación en vivo puede ser un gran regalo visual y auditivo.

Tendrá lugar el 15 de junio de este año, así que aquí te dejamos el link donde puedes conseguir tus boletos, para asistir a esta imperdible edición 2019.

Da click aquí y adquiere tus boletos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!