Midnight Juggernauts: a espera de su regreso

Música 22/07/2019

author:

Midnight Juggernauts: a espera de su regreso

Si tu año de descubrimientos musicales fue por allá del 2006 al 2010, seguramente te suena el nombre de Midnight Juggernauts, un proyecto australiano que logró posicionarse como una de las bandas de electro rock más importante durante esos años.

Lamentablemente este artículo no es para anunciar su regreso a México. Recordando que su última visita a nuestro país fue en noviembre de 2010 en el Lunario, promocionando en ese entonces su más reciente material “The Crystal Axis”. Sin embargo, aquí te comentaremos porque es que los queremos de regreso presentándose en tierras mexicanas.

La interrogante de Midnight Juggernauts

Vincenzi Vendetta, Andrew Szekeres y Daniel Stricker son los integrantes que componen a Midnight Juggernauts y a pesar de haber tenido años movidos desde el 2006 hasta el 2010, estos últimos años ha sido difícil saber alguna noticia sobre la banda actualmente. ¿Dejaron de hacer música? ¿O simplemente están en un largo descanso? Cualquiera que sea la explicación de porqué desaparecieron del circuito musical, es difícil aceptar que ya no están haciendo algo música.

O al menos hablando de Midnight Juggernauts, debido a que Andrew Szekeres ha estado recientemente activo en un nuevo proyecto que se llama Sanctuary Lakes, en donde el otro integrante del grupo es nada más y nada menos que Tim de Cut Copy.

De hecho, el pequeño regreso que tuvieron los Juggernauts en las redes sociales fue en mayo y en junio, solo para anunciar los movimientos de este nuevo proyecto emprendido por Andrew, por lo que difícilmente concilien una próxima reunión para reunir al trío de rock experimental, ya que Andrew estará centrado en la promoción de su nuevo álbum. Puedes escucharlo aquí:

¿Por qué esperamos su regreso?

El trío no solo se enfoca en un instrumento cada uno, sino que todos dentro del proyecto son multi instrumentistas. Ya que el baterista si bien es una completa fiera en las percusiones, el tecladista y el guitarrista, se dan a la tarea de manipular otros instrumentos como el bajo, vocales, percusiones electrónicas y dar todo en el escenario, con una energía fenomenal y vibrante. Por lo que tenerlos en vivo seria un gran regalo visual.

Pero mientras estamos a la espera de su regreso disfruten de la sesión que grabaron para Fearless Music.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!