Freim TV

Música

MiDuende: La nueva plataforma digital de contenido musical

MiDuende: La nueva plataforma digital de contenido musical

Actualmente se estima que al día se suben cerca de 20,000 canciones a las plataformas digitales de música; esta claro que entre dicho flujo de lanzamientos y proyectos que buscan llegar a tantos oídos como puedan, para colocarse en el gusto del público y así, hacerse de un lugar en la ya de por si reñida industria musical.

Es muy fácil que un artista sin sello se pierda entre el mar de contenido dentro de dichas plataformas.  MiDuende nace para ser un canal dedicado exclusivamente a conectar a esos artistas con las personas indicadas, la nueva plataforma creada específicamente para música, acerca a los talentos con los ejecutivos de la industria, además de crear una comunidad internacional de creadores. Impulsada por artistas de talla internacional, miembros importantes de la industria musical a nivel mundial.

Está nueva plataforma busca ser la primer comunidad online de contenido exclusivamente musical por y para personas con carreras en la industria o que buscan tener una.

La plataforma será anfitriona de la primer competencia de talento musical completamente online

Esta competencia contará con jueces emblemáticos de la música en México y Latinoamérica, además de que su ganador obtendrá premios increíbles y oportunidades únicas. MiDuende hasta ahora cuenta con tres jurados, Raquuel Sofía, Ulises Lozano y Jayrick, todos reconocidos músicos y cantautores, cuántas carreras han sido premiadas y reconocidas  ¿Quieres saber más al respecto sobre las bases del concurso? Entra directamente a MiDuende e inscríbete, no dejes pasar esta súper oportunidad.