Mika en México: más allá de un “one hit wonder”

Música 12/07/2019

Mika en México: más allá de un “one hit wonder”

Sí, sabemos que nuestro querido Mika andaba un poco desaparecido de la escena musical. Sin embargo, este 2019 hizo acto de presencia y se dejó venir con un nuevo disco bajo el nombre de My Name is Michael Holbrook.

Esta producción se posiciona como el quinto disco en su carrera musical, y ya se han desprendido varios sencillos y un video para su tema “Ice Cream”. ¡Puedes verlo a continuación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

En una entrevista Mika compartió que este sencillo nació al final de la composición de los otros sencillos. Es una canción que lo hizo sentir libre y que va más allá de temas personales o experiencias.

Fue el final de la escritura del álbum. Me sentí bastante libre porque había escrito temas y cosas personales que eran bastante pesadas. Al final, me sentí bastante inteligente y divertido. Hacía mucho calor, era a finales de agosto y quería escribir una especie de poema que resaltara que cuando hace calor, tenemos muchas cosas en la cabeza y el cuerpo. (…) Todo es posible y, al mismo tiempo, nada es posible porque el calor nos bloquea”, mencionó.

Mika llega al Plaza Condesa con su repertorio iridiscente

Para darle difusión a este material, Mika regresa a tierras mexicanas para hacer bailar al Plaza Condesa este próximo 24 de septiembre. Los boletos ya están a la venta y tendrán un precio que va desde los $600 hasta los $860.

Sin duda nos espera una velada llena de baile, colores, mucho pop y todas sus variantes que también harán sonar éxitos como “Grace Kelly”, “We Are Golden”, “Relax”, “Take it Easy”, entre otras que le sacarán brilla a la pista de este recinto.

Esta gira que lleva el nombre de “Tiny Love Tiny Tour”, también resaltará el amor del cantante por impulsar un mundo respetuoso, diverso e inclusivo con la capacidad de bailar y gozar la vida a través de su música.

Así que no te lo puedes perder por nada del mundo. Aquí te dejamos el link para adquirir tus entradas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!