Mike Shinoda, Slipknot y más. #FreimNews – Música 30/06/2020

Música 30/06/2020

Mike Shinoda, Slipknot y más. #FreimNews – Música 30/06/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

Mike Shinoda compone junto con sus fans

El integrante de Linkin Park Mike Shinoda vaya que aprovechó esta cuarentena, ya que el músico se dedicó a hacer interacciones con sus seguidores por medio de su cuenta de Twitch y gracias a esto surgió la convocatoria por parte de Shinoda para colaborar junto a él a componer algunas canciones. El resultado final es un material discográfico nombrado “Dropped Frames Vol.1” que estará disponible a partir del 10 de julio. El objetivo de este nuevo álbum es que ese momento quede para la historia.

“Cuando empiezo, normalmente tengo muy poca idea de adónde irá. Lo que sale es producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas, y cualquier magia inexplicable que esté flotando en medio” – Mike Shinoda 

Corey Taylor en busca de su doble

Una banda de covers que dedica su tiempo a hacerle tributos a Slipknot publicó en una plataforma de internet un anuncio donde convocan a un vocalista para su agrupación que tenga una voz y un físico similar al de Corey Taylor. vocalista original de Slipknot, lo emocionante vino después, ya que Taylor dio con el link y lo compartió en sus redes sociales con una pequeña frase un tanto burlona donde decía “si les interesa, también peso 166 libras” haciendo referencia a los requerimientos para reclutar a su doble.

Kanye West estrena sencillo junto con Travis Scott

El señor Kanye West está de estreno con su nuevo sencillo llamado “Wash Us in the Blood” donde colabora con su cuñado Travis Scott, el rapero dio a conocer esta propuesta el día de ayer por medio de su cuenta de Twitter y mencionó que esta canción es parte de su próximo material de estudio “God’s Country”. Una de las cosas más llamativas de “Wash Us in the Blood” es sin duda el video con el que trabajó de la mano de Arthur Jafa un reconocido artista audiovisual, ya que hay muchas referencias del movimiento #BlackLivesMatter.

Alanis Morissette y su “Smiling” junto a Broadway

La artista canadiense Alanis Morissette saca a la luz “Smiling” su nuevo video dirigido por ella misma y el elenco de Broadway. En las imágenes muestran los disturbios de unos bailarines participantes mientras se descontrolan entre las cuatro paredes de sus casas para poder terminar con una sonrisa, como lo es el título de la canción, algo muy emotivo debido a los momentos por los que estamos pasando a causa del covid-19.

La coreografía estuvo a cargo del bailarín Sidi Larbi responsable de los shows de Beyoncé y la colaboración vocal fue junto con Elizabeth Stanley que con Alanis Morissette cantan una y otra vez “seguirán sonriendo, seguirán moviéndose, no pueden quedarse quietos”.

“Smiling” forma parte del próximo material discográfico Tales Pretty Folks in the road que estará disponible a partir del 31 de julio. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!