Miles Kane y Corinne Bailey Rae lanzan canción juntos

Música

Miles Kane y Corinne Bailey Rae lanzan canción juntos

Vaya que estos últimos meses del 2021 están siendo bastante fructíferos para el mundo de la música, pues ha llegado la temporada en la que muchos solistas comenzaron a sacar a la luz nuevo material. Uno de ellos es el cantautor Miles Kaneel cual también publicará su próximo material en un par de meses.

Miles Kane estrena sencillo y próximamente disco

Kane se encuentra promocionando la canción Nothing’s Ever Gonna Be Enough, que realizó en compañía de Corinne Bailey Rae. Este single se caracteriza por sus sonidos con destellos de aires de northern soul que bien podrían hacerlo pasar por un tema de antaño. En cuanto a la parte visual, el videoclip relata una historia de amor entre ambos intérpretes, lo curioso es que algunas escenas tuvieron que filmarlas cada uno por su parte.

Respecto al nuevo álbum del componente de la desaparecida banda The Last Shadow Puppets, se dio a conocer que podrá conseguirse a partir del 21 de enero de 2022 y llevará por título Change The Show, cabe señalar que se trata de un LP de once rolas entre las que destaca como primer corte Nothing’s Ever Gonna Be Enough. 

El británico siempre ha dejado un buen sabor de boca con todos los trabajos que ha realizado y se caracteriza por ser de los músicos que desde muy jóvenes nunca dejaron de sorprendernos gracias a la creatividad y talento que ha mostrado desde su época con The Rascals, donde la prensa especializada le auguraba un buen futuro.