Mini Mansions, ¿quiénes son?

Música 20/11/2018

author:

Mini Mansions, ¿quiénes son?

Mini Mansions es una banda de indie-pop formada en L.A. hace casi una década por Michael Shuman, quien puede que conozcas como bajista de Queens Of The Stone Age; Zach Dawes, bajista de The Last Shadow Puppets y Tyler Parkford, el cual ha estado de gira con los Arctic Monkeys.

A pesar de tener tiempo limitado para Mini Mansions, este trío cuenta con dos producciones discográficas la primera titulada como la banda Mini Mansions, lanzada en 2010 como su álbum debut que los dio a conocer y su segundo álbum de 2015, titulado The Great Pretenders.

Lo más nuevo

Este año regresaron con un EP de tan solo 4 canciones, titulado Works Every Time acompañado de un single con el mismo nombre. Según los integrantes de Mini Mansions, este álbum es algo más personal y vulnerable que sus producciones anteriores y donde se puede notar una influencia musical de las bandas a las que pertenecen y con las que se encuentran de gira frecuentemente.

Todo esto mantiene a los integrantes de Mini Mansions ocupados, pero a Shuman no parece preocupar el tiempo que hay entre un Ep o Lp y otro, parece que la banda se encuentra más enfocada en la calidad que brindan a sus proyectos.

Como su última producción, la cual tuvo un giro en cuestiones de sonido y estilo; la banda explico que Works Every Time, es lo que ellos consideran como ‘‘pop del bueno’’ y continuarán haciéndolo ya que grabaron más canciones, las cuales prometieron lanzar muy pronto.

Mini Mansions, una propuesta diferente dentro de un mundo de Kanyes y Drakes, como Parkford menciona. Con sonidos pop y rock sacados de los ochentas,son una banda con influencias tanto de rock clásico como de la experiencia que tienen sus integrantes en el mundo de rock moderno.

Aquí te dejamos un playlist con sus mejores temas hasta el momento, para conocerlos o ponerte al día con su trabajo.