Synth pop francés y vibes seductoras, ellos son Mirage Club

Música 17/03/2020
mirage club

author:

Synth pop francés y vibes seductoras, ellos son Mirage Club

En la actualidad nos encontramos rodeados por infinidad de música a nuestro alcance y cada vez se va volviendo más complicado el conocer nuevas propuestas, es por eso que tienes que escuchar al trío francés Mirage Club.

La banda se encuentra compuesta por Pierre Stevens (vocalista principal y guitarra), Maxime Runtz (teclado) y Raphaël Le Garrérès (guitarra), tres amigos que solían pasar horas escuchando música  y discutiendo sobre su pasión por el bassline y los instrumentos análogos.  

 

“Sus melodías van desde lo más funk y disco hasta el rock experimental noventero”. 

 

El trío mezcló lo mejor de estos dos mundos para crear en un conjunto de sonidos que seguirás repitiendo en tu cabeza, sin mencionar su exquisito toque francés para hacerlo más interesante. 

Mirage Club, fue uno de los ganadores en el “Inouis du Printemps de Bourges” en el 2017 y abrieron el concierto de The Avener en el Estadio Mamut de Lyon frente a un público de 10.000 personas ese mismo año.  Desde entonces se han dedicado a sacar singles que se hacen esperar por sus originales y psicodélicos videoclips como “Communication” ganando popularidad al ser lanzada en la radio por la BBC.

 

Y si quieres empezar a escucharlos te recomendamos los siguientes tres videos de Mirage Club e inicies por el buen camino dentro de la escena musical francesa. 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!