Miranda! cautivó con su pop alegre a todos en el Pepsi Center

Reseñas de Conciertos 25/08/2019

Miranda! cautivó con su pop alegre a todos en el Pepsi Center

Miranda! se presentó la noche de ayer en el Pepsi Center de la Ciudad de México en punto de las 8:30 pm, como parte de su gira mundial y promocionando su nuevo disco TBA. El dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas le cumplieron a sus fans con una genial presentación.

La banda argentina nos regaló un show lleno de pop vibrante y mágico

Fue más de una hora y media de espectáculo, preguntando a varios de los espectadores comentaban que ya habían asistido a conciertos de la banda anteriormente y que en realidad, los conciertos siempre son así, movidos, enérgicos, lo que cambio fueron las luces, fue muy especial cada canción, cada una tuvo lo suyo, todas fueron coreadas y en especial para mí, la batería se escuchó mucho más que otras veces. 

Me encanta el hecho de que la banda argentina no tenga que tocar sus canciones más conocidas para mantener entretenidos a todos y todas, Miranda! dio un concierto para auténticos seguidores suyos, el Pepsi Center fue sold out.

Miranda! siempre se ha caracterizado por la energía demostrada en el concierto, para cada canción siempre hubo un juego de luces fascinante y en la pantalla de fondo también mostraba imágenes acordes a lo que suena la canción, por ejemplo, en Me gustas tanto hacían referencias con imágenes dedicadas al amor; corazones en todas partes.

Alejandro y Juliana fueron muy agradables, siempre con una sonrisa honesta en sus rostros, Miranda! continúa su gira internacional, en la que se ha llevado muchos elogios de sus fanáticos y de los críticos más duros del pop, pasan los años, aquel lejano 2003 en donde este dúo empezó con su carrera, más de 15 años y, siguen ahí, manteniéndose donde les gusta.

Bailarina, Me gustas tanto, Agua, Imán, Perfecta fueron de las más soñados de la noche, Juliana y Ale interactuaron con la gente, nos regalaron un espectáculo de luces. Juliana vistiendo un atuendo lleno de flores con un toque rosa, Alejandro con un traje rosa y un nuevo look por la gira con el cabello azul, Miranda! ha estado de gira en gran parte del continente, ya son unos viejos conocidos de nuestro país. La interacción con sus fans llega incluso a las redes sociales, donde comparten publicaciones de tus gana y que incluso los etiquetan, algo que me parece hay que destacarle a un artista, no cualquiera. 

Don, Yo te diré y Mentía fueron también de las rolas aclamadas, el dúo ha estado muy activo en los últimos años, no decepcionó y en ningún momento bajaron el ritmo, fue un espectáculo muy agradable, fue un concierto para verdaderos fans de Miranda!, tuvimos rolas de prácticamente todos tus álbumes de estudio, desde Es Mentira (2002), hasta Fuerte (2017), cuentan con 7 álbumes de estudio y 6 en vivo. 

Ya hemos visto a Miranda! en festivales mexicanos, siempre es bueno, pero tenerlos en solitario es mejor, le da ese toque especial y permite disfrutar más como lo hicimos en el Pepsi Center. Cada show suyo es una experiencia muy grata, agradable, pues la banda no falla, no baja el ritmo y se mantiene fiel a su estilo, el mero pop con un toque psicodélico, algo simplemente increíble.

 

Fotos: CORTESÍA/ Liliana Estrada

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!