Mixtlán es el inframundo del baile, un paso al más allá

Música 19/09/2019

Mixtlán es el inframundo del baile, un paso al más allá

Desde tiempos ancestrales el baile ha significado un puente entre lo terrenal y lo abstracto. Una manifestación espiritual que rinde culto a nuestras energías protectoras, y que expresa la dualidad de la vida y la muerte. Es un conducto hacia nuestra alma que fluye en universos paralelos, apartado de lo tangible, en mundos subterráneos donde yacen nuestras más íntimas percepciones cósmicas.

Así lo ha expresado desde su inicio Mixtlán, un colectivo compuesto por Uriel Esquenazi, veterano en la escena, H Deep e Itza Chacón, quienes creen fervientemente en la electrónica y su poder de congregar a todos aquellos que aman la celebración colectiva, el ritual que conecta los beats palpitantes de nuestros corazones.

Este 20 de septiembre se celebrará otra noche Mixtán, y promete ser un agasajo.

Mixtlán busca unir a los asistentes con beats underground, dándolo todo en el dancefloor

Con esto, el colectivo se propone noche a noche generar narrativas sonoras distintas, retomando su gran pasión: el underground. Buscan generar comunidad a nivel ideológico, estético y cultural, con una sola motivación: el amor por la música y el baile.

Aquí sus redes sociales, para que puedas saber más sobre este evento que, si no tienes plan, va a darte una noche increíble.

Instagram: https://instagram.com/mixtlan.mx?igshid=1j1vwijoothmw

Facebook: https://www.facebook.com/mixtlan.mx/

Aquí puedes darte una probadita de los beats que te esperan en esta noche Mixtlán.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!