¡Moby pone a la venta toda su colección de discos por caridad!

Música 13/06/2018

¡Moby pone a la venta toda su colección de discos por caridad!

La última vez que supimos de Moby estaba muy ocupado siendo parte de la serie de David Lynch, “Twin Peaks”, pero el día de hoy ha dado una noticia que realmente ha sorprendido a sus fans.

Resulta que en el productor se puso de acuerdo con Reverb LP, una tienda en línea de venta y compra de discos, para poner a la venta toda su colección de discos, que por supuesto incluyen mucho material especial, rarezas, demos y más.

Todas las ganancias recaudadas por las ventas irán directamente para el Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización sin fines de lucro que se dedica a tratar padecimientos como la diabetes, problemas del corazón, obesidad y cáncer a través de métodos alternativos.

La colección que Moby pondrá a la venta contiene copias personales que nunca han estado a la venta. La lista incluye las dos primeras copias del álbum “Play”, pruebas de impresión firmadas de los discos “Play” y “18”, sencillos promocionales de Why Does My Heart Feel So Bad’ y ‘That’s When I Reach For My Revolver’, y mucho mucho más.

Además, también hay bastante material del que Moby utilizaba en sus inicios cuando era DJ. Se podrá encontrar una buena dosis de techno, house y cosas de hip-hop que fueron editadas entre los ochentas y noventas.

Para lograr esta hazaña, Moby ha lanzado The Official Moby Reverb LP Shop y un video en el que explica todo.