Molotov presentó su Unplugged en el Teatro Metropólitan

Reseñas de Conciertos 12/11/2018

Molotov presentó su Unplugged en el Teatro Metropólitan

La banda formada en 1995 presentó El Desconecte (Unplugged) en el Teatro Metropólitan, fue un show de más a menos y es que fue hasta la mitad del show en la cual pudieron levantar a los espectadores de sus asientos con “Frijolero“. Todos los integrantes de la banda tocaron la mayoría del tiempo sentados (algo que no es nuevo) pero que en lo personal siempre se espera más de una banda tan reconocida como Molotov.

El concierto empezó con Here we kum al estilo de Unplugged, con el inmueble lleno, varias canciones sonaron de una manera en la cual no habían sido tocadas antes, por ejemplo, Gimme the power fue acompañada de xilófono provocando un sonido alegre también al momento de cantarla, hay que admitir que tuvo un toque innovador, también fueron acompañados de tambores, el ya mencionado xilófono e incluso por gaitas también tuvieron invitados especiales.
El cariño de la gente por la banda se notaba mucho, coreaban las canciones, gritaban los nombres de los integrantes, les pedían canciones y además ellos mismos le exigían más a la banda.
La gente salía por más cerveza y regresaba para escuchar las mejores canciones.
A partir de Frijolero fue otro concierto, la gente ya se levantaba de sus asientos, difícil que se volvieran a sentar, Molotov interactuó con la gente más que en otras ocasiones, les pedían que aplaudieran cuando la gente se levantó ellos se los reconocieron.
Había un poco de exceso de iluminación y gas que tapaba la vista de algunos, fuera de éso el concierto fue no lo que y esperaba pero si entretenido. Cómo siempre entre los integrantes tocando cada uno de ellos diferentes instrumentos, Randy y Miky intercambiando la guitarra y la batería, Tito en ésta ocasión también tocó el cello.
Tocaron también canciones como Amateur, Hit me, Dreamers, Oleré y oleré y oleré, Parásito, Dance and dense, Mátate Teté, Marciano y cerrando con Puto.
Tito, Miky, Randy y Paco dieron un concierto “bueno”, pero siempre se espera más de Molotov, fue regular en mi opinión en comparación al Molotov de antes y es que han tenido ésta manera de tocar desde ya tiempo atrás.
El Desconecte tiene un sonido diferente, un poco más alegre, arriesgado, que invita a participar a otros géneros sin perder la escencia de ése Molotov desmadroso, creo que deberían invitar a la gente a participar más, porque ellos pueden hacerlo, tienen el suficiente repertorio, el estilo y el talento para hacerlo.

Es bueno que se arriesguen sin perder su esencia.