MonkeyBee Festival regresa cargado este 2021

Festivales de Música

MonkeyBee Festival regresa cargado este 2021

Otro evento que viene con todo para poder llevarse a cabo nuevamente es MonkeyBee Festival, el cual siempre trae a México lo mejor de géneros musicales como el garage, rock, punk y psych. Al igual que muchos conciertos programados para 2020, tuvo que cancelarse debido a la situación de COVID-19.

El festival de garage rock más importante de México regresa

Para este año el lineup que lo conformara promete dejar con un buen sabor de boca a sus fieles asistentes, pues tendrá como headliners a los punks americanos The Spits , Electric Six y Frankie and the Witch Fingers. 

Otras excelentes agrupaciones que se presentarán son The Shivas, Los Esquizitos, Los Sex Sex Sex, Cardiel, Sgt. Papers, The Bela Lugossips, The Outta Sorts Paint Fumes. Todos estos proyectos tanto consagrados como emergentes harán que el público se la pase muy bien al disfrutar y bailar su música.

El MonkeyBee Festival se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre de este año en Sangriento, los tickets tendrán un costo de $550 pesos y están a la venta a través de la plataforma WeGlow. Cabe señalar que si el año pasado adquiriste tu boleto para la edición que por desgracia no pudo hacerse, seguirá siendo válido para este 2021.

Poco a poco este festival se ha ido perfilando como uno de los favoritos y más esperado anualmente en México, además se destacó por enfocarse en el garage rock y traer a los máximos exponentes de este estilo musical.