Monólogos acerca de la naturaleza con amor, Pahua

Música 24/11/2020

Monólogos acerca de la naturaleza con amor, Pahua

Hace 5 años pudimos conocer el dúo de los hermanos Sotomayor, nos sorprendieron con sus ritmos latinos, su buena vibra en el escenario y su sencillez bajo de el.

En el camino hemos disfrutado sus logros y diferentes facetas, una de ellas, la más reciente nos muestra a Pau como solista en su nuevo proyecto: Pahua. Una mezcla de electrónica y folclor que representa una parte muy profunda de su creadora: feminidad, naturaleza, fuerza interior y auto descubrimiento.

Al parecer el 2020 en lugar de afectar a Paulina, la ha ayudado a poder concretar este nuevo proyecto, que viene de la mano de Nacional Records.

Con su llegada al emblemático label, que apoya proyectos musicales en español de distintos géneros en Latinoamérica y España, Pahua dio a conocer su primer sencillo Vayayo. El cual ya puedes escuchar en plataformas y conoceremos su video este próximo 27 de Noviembre.

Pahua es el nuevo proyecto de Pau Sotomayor

Este track en el que comparte su camino espiritual y nos habla de las ofrendas que brinda al mundo agradecida por todo lo que la constituye como mujer, artista y ser humano, sirve como introducción de todo lo que escucharemos en esta nueva faceta.

Este track habla de ir por el sendero correcto con nuestra guía, en este caso “Vayayó” es el nombre de una luz, una fe que existe y que me ayuda a recorrer la vida y disfrutarla, a ser más consciente de lo que quiero

Aún quedan 2 sencillos más por conocer, mismos que conforman su primer EP Ofrenda. Que conoceremos dentro de los primeros meses de 2021.

La música de Pahua busca una nueva conexión con nosotros, pero sobre todo un empoderamiento. No pierdas de vista a Pahua y sus ritmos afrocaribeños, seguramente nos sorprenderá con una propuesta fresca.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!