Freim TV

Música

Monsieur Periné y su #Reencuentros en el Metropolitan

Monsieur Periné y su #Reencuentros en el Metropolitan

Monsieur Periné  la agrupación colombiana ganadora del Grammy como ¨Mejor Nuevo Artista¨ en el año 2015, originaria de Bogotá, quienes además de ser una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y con más proyección internacional, es un dueto colombiano originario de Bogotá quienes llevan como propuesta la fusión de géneros rítmicos como el pop, folk y jazz.

 

Liderado por la poliglota Catalina García y el multi instrumentista Santiago Prieto, los cuales han conquistado el mundo del tik tok con sus canciones «Bailar Contigo» y «Nuestra Canción» temas que gracias a su popularización han colocado a esta banda dentro del mapa de las tendencias musicales en repetidas ocasiones.

Y es que no cabe duda de que la música rompe fronteras y tiene la capacidad de conectar personas a través de una letra y por supuesto de un mismo sentir, esto es cosa que, Monsieur Periné tiene en claro y es que una buena canción es capaz de viralizarse en minutos gracias nuestras plataformas las cuales se han convertido prácticamente en parte de nuestras vidas.

 

La banda ha invitado a sus seguidores a registrarse y crear un video con los hashtags #Reencuentros y #VolverteAVerMP, en el que los participantes deberán etiquetar a la banda (@monsieurperine) y usar toda su creatividad para contar al mundo con qué ser querido que viva en otra parte del mundo les gustaría reencontrarse; el ganador tendrá la oportunidad de ‘Volver A Ver’ a esa persona especial en un encuentro emotivo y especial. «Nos han conmovido las historias que hemos visto de #Reecuentros y la forma en cómo las personas utilizan toda su creatividad para estar de nuevo con quienes más aman. Nos sentimos muy felices de ayudar a las personas a conectar con otras por medio de la positividad, el ingenio y la música. Queremos invitarlos a seguir participando en el concurso «Volverte A Ver» para reencontrarse con esa persona especial que hoy está lejos”, comenta la banda.

Proyectos que nos demuestran la fuerza de la música es una de las razones por las que no debemos perdernos este 11 de mayo la presentación que ¨Monsieur Periné¨ tiene para nosotros en el Teatro Metropolitan de la CDMX, evento que aguardamos ansiosos pues un #Reencuentro con esta popular agrupación es lo que deseamos todo México.