Morcheeba llega a México para deleitarnos con su show

Música 14/10/2019

author:

Morcheeba llega a México para deleitarnos con su show

La banda originaria de Reino Unido, Morcheeba está de vuelta a los escenarios y los fanáticos no podrían estar más contentos. Recientemente estrenaron su noveno álbum de estudio “Blaze Away”, el cual los llevó a emprender esta nueva gira.

Skye Edwards y los hermanos Ross y Paul Godfrey formaron está banda haciendo una interesante mezcla de trip-hop, blues. Una de las partes que más resaltan es la sensual voz de Skye, misma que tiene el poder de hipnotizar a cualquiera. Gracias a ese estilo ya sus ritmos pegadizos han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Es una banda con una gran trayectoria en la cual desde 1995 han desarrollado un sonido bien definido, además de tener cada vez más experiencia en los escenarios.

Morcheeba regresa este año al país como parte de su gira Blaze Away y sin duda será un show que dejará atónitos a más de uno. No son de esas bandas que pueden llenar los recintos más grandes del país, sin embargo, tienen una basa sólida de fans y estoy seguro que éstos no se perderán este mágico concierto. Si tú no los conoces y pero te llama la atención ver de qué se trata déjame ayudarte a convencerte de lanzarte.

¿Por qué ir a un concierto de Morcheeba?

Sus shows en vivo son electrizantes y e hipnotizantes, desde el primer momento que comienza a sonar la voz de Skye la piel se pone de gallina mientras los instrumentos van agregándose al sonido de la canción.

Edwards es una chica sencilla pero muy carismática, conecta rápidamente con el público mientras les regala su mejor interpretación de los temas. Éxitos de la banda como “Let Me See”, “Blood Like Lemonade” y “Rome Wasn’t Built in a Day” sonarán para ser coreados por todos los asistentes. Y por supuesto también tendremos la oportunidad de escuchar algunos de los nuevos temas de la banda.

La cita es el martes 15 de octubre en el Plaza Condesa y aún hay boletos disponibles para que te lances. Puedes adquirirlos a través de este enlace.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!