Morrissey rechazó aparecer en Song Machine de Gorillaz

Música 19/10/2020

Morrissey rechazó aparecer en Song Machine de Gorillaz

Entre tanto caos del 2020, Song Machine de Gorillaz parece ser uno de los lanzamientos musicales que nos han mantenido en la espera, pues promete ser uno de los materiales más ambiciosos del desastroso año, todo gracias a las collabs fuera de este mundo que lo conforman.

Parece que no todo el mundo quería participar en Song Machine, pues Morrissey LO RECHAZÓ

A pesar de tener tracks a lado de Beck, Robert Smith, GoldLink, Unknown Mortal Orchestra, entre otros, existen algunos otros nombres grandes que no lograron reclutarse para el compilado. Ejemplos de esto son Dionne WarwickBarry Gibb de Bee Gee’s y Steven Patrick Morrissey.

Con Morrissey tuvimos una conversación por mail muy divertida, pero que no llevó a nada. No creo que Morrissey sea un colaborador, realmente, tienes que querer colaborar con otra gente.

Pero en esta entrevista, Damon Albarn mencionó que existió alguien que jamás le contestó sus mails, y que habría sido una collab épica, ¿de quién podría tratarse?

Quizás jamás lo sepamos pero solo nos queda esperar este disco, mismo que llegará a plataformas de streaming este 23 de octubre, ¿emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!