Movistar y Netflix tienen el mejor combo para entretenernos

Entretenimiento 14/05/2019

Movistar y Netflix tienen el mejor combo para entretenernos

Pasar tiempo en familia es importante, más si es con mamá y Movistar lo sabe, además de que también es consciente de que queremos disfrutar de momentos de calidad, relajándonos en nuestro sofá favorito, con algún snack y viendo alguna de nuestras series o películas favoritas.

Es por esto que la compañía ha lanzado una promoción increíble. Lo mejor es que podremos sacarle el mayor provecho mientras disfrutamos de un tiempo con la reina de nuestra vida (descansemos un poco de los amigos), pues en la compra o renovación de un plan ilimitado, Movistar se luce con 3 meses gratis de Netflix (en suscripción estándar).

A veces tenemos Netflix y no sabemos que ver, por lo que nos dimos a la tarea de recorrer el catálogo de la plataforma para hacerte llegar los títulos más divertidos para ver con mamá y que puedas aprovechar bien esos 3 meses.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Estas son algunas series y películas del catálogo de Netflix que puedes disfrutar con mamá

Las Chicas del Cable

Amor, acción y una búsqueda implacable de libertad, la historia se centra en la vida de diferentes mujeres  y como era lidiar con el machismo de los años 20.

Gilmore Girls

Es obvio que esta serie no puede faltar, pues con los años ha logrado consagrarse como una de las favoritas del público, es tu turno de averiguar la razón.

Mujer bonita

Se trata de otro clásico pero de la pantalla grande, Julia Roberts nos cautiva con esa sonrisa soñadora y una historia increíble.

Julie & Julia

¿Les gusta cocinar? Sin duda esta es la película perfecta.

Valiente

Esta es una de las mejores películas animadas, además de que plasma un mensaje tierno. Todos hemos tenido conflictos con nuestras madres, pero siempre tienen solución.

Un sueño posible

Puede que no les guste mucho el deporte, pero esta película tiene un mensaje que no se lo pueden perder, además de que Sandra Bullock la protagoniza, luciéndose con su actuación.

El club de las madres rebeldes

Las mamás son los seres más pacientes del mundo, pero a veces podemos romper el límite, además de que también necesitan escapar de tanta responsabilidad. Esta cinta tiene la garantía de que reirán muchísimo.

Medianoche en París

No hay nada mejor que una película romántica, basada en famosos escritores, pintores y artistas.

Velvet

El amor, en sus diferentes presentaciones, es el protagonista de esta serie, algo que sin duda nos conmoverá al máximo.

Ya te extraño

Cuidado, esta película está para llorar. Pero está bien conmoverse hasta las lagrimas mientras tengas palomitas y helado para consolarte.

 

Ahora ya sabes que títulos de Netflix podrás ver con tu mamá, disfrutando de esos 3 meses gratis, ¿qué esperas?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!