Freim TV

Música

Mr. Brightside de The Killers rumbo al próximo show 2022

Mr. Brightside de The Killers rumbo al próximo show 2022

Como ya sabemos, The Killers regresa a México. La banda estadounidense de rock alternativo, formada en el año 2001, cuentan con un amplio repertorio de éxitos, entre los cuales figura una canción icónica con la que muchos podríamos sentirnos identificados, la cual nos relata la desesperación de un chico que se denomina ¨señor optimista¨ debido a que le busca el lado bueno a todo, sin embargo, la angustia al sentir emociones insoportables como los celos e incertidumbre por pensar que su pareja pudiera serle infiel lo invaden hasta estallar.

¿Conoces la historia que inspiro está icónica canción?

«Mr. Brightside», cuya letra compuesta por Brandon Flowers y Dave Keuning, quienes reconocieron que el tema se encuentra basado en una situación de la vida real al enterarse de que la novia de Brandon lo engañaba.

Se dice que una noche Brandon se encontraba recostado, cuando un mal presentimiento invadió todo su cuerpo y en lugar de hacer el intento por dormir y descansar, decidió levantarse y vestirse para visitar un bar que frecuentaba con su novia por lo que le generaba relajación, para su sorpresa cuando llego al bar e ingreso se topó con la que en aquel entonces era su pareja siéndole infiel con otro tipo, lo que le rompió el corazón e inspiro la creación de esta inigualable obra que cabe mencionar se mantuvo más de 200 semanas en la lista de los más vendidos en Inglaterra.

«Me encontraba recostado sin poder dormir pues sabia que algo andaba mal, creo que fue algo así como un instinto, por lo que me levante de la cama y fui directo al Crown and Anchor y encontré a mi novia con otro chico» contó el vocalista en una entrevista concedida a Q Magazine en el año 2009.

Por esta y muchas rolas más es que aguardamos impacientes la llegada del próximo show de ¨The Killers¨ en México este 26 y 27 de abril en Arena Monterrey, 29 de abril en el Foro Sol y por último el día 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo Zapopan Jalisco, eventos de los cuales las expectativas están muy altas y las especulaciones son discretas, pero ¿qué podemos esperar de un tour más de una banda tan emblemática y asombrosa en la que siempre podrás encontrar una letra que le suene a tu estado de ánimo o situación actual?

¡No te lo pierdas y descubre más de rolas que te dejaran sorprendido con la historia que las origino!