Freim TV

Música

Muse sorprende con su regreso a México

Muse sorprende con su regreso a México

El aclamado trío de rock alternativo liderado por Matt Bellamy acaba de confirmar fechas en las principales ciudades del país que corresponden al 2023. Hasta el día de hoy, Muse ha lanzado nueve álbumes de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001) Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006) The Resistance (2009), The 2nd Law (2012), Drones (2015), Simulation Theory (2018) y el más reciente Will of the People (2022) Y es con motivo es este último lanzamiento, aunado a su éxito arrasador que la banda multi-Platino y ganadora del Grammy, esta próxima a arrancar una gira mundial en la que afortunadamente nuestro país entra en el radar, anunciando tres fechas para México.

Muse se presentará el 18 de enero en el Estadio Banorte de Monterrey, el 20 de enero en la Arena VFG de Guadalajara y el 22 en el Foro Sol de la Ciudad de México, para posteriormente seguir por Norteamérica y Europa.

Los boletos de este espectacular regreso estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de octubre a través de la Red Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará al día siguiente así que tienes que estar atento para no quedarte fuera, pues seguramente volarán.