COLORS: La música en sus diferentes tonalidades

Música 17/08/2018
haute

COLORS: La música en sus diferentes tonalidades

La música es la forma de arte más accesible que existe. Une todo a su alrededor. Gente, culturas, ideas, emociones. Influye en todo lo que nos rodea.

COLORS es un estudio situado en Berlín que nació para dar a los artistas la oportunidad de presentarse a sí mismos y a su trabajo en una plataforma contemporánea.

En un panorama musical altamente fragmentado y democratizado, los géneros  tienen pocos límites y, a menudo, se desvanecen el uno en el otro. Al igual que los colores. Y creemos que la misión de categorizar cada proyecto con una tonalidad, es algo bastante acertado pues ya lo habíamos dicho antes, la música tiene color.

La atención de COLORS se dirige a todo lo que tiene alma, desde hip hop hasta indie, electrónica, r & b y pop y ees por esto que decidimos darle una revisada a su canal en YouTube y elegir las mejores presentaciones de cada color.

Cabe mencionar que aunque el sitio da prioridad a artistas emergentes, ya se han presentado personalidades como Mac DeMarco, Little Simz, Billie Eilish, entre otros.

Verde:

HONNE – Warm On A Cold Night

Rojo:

Haute – Shut Me Down

Morado:

Sofi Tukker – Drinkee

Azul:

Jorja Smith – Blue Lights

Gris:

Goldlink – Rough Soul

Rosa:

MOGLII & NOVAA – Mother

Amarillo:

DUCKWRTH – THROWYOASSOUT

Blanco:

CHATON – Monde Entier

Naranja:

IAMDDB – Pause

Tenemos dos presentaciones “bicolor” que nos parece necesario incluirlas:

Pimp Flaco & Kinder Malo – Chemtrails

SHI – FINALLY RUSSIAN

Y el majestuoso cover que Tom Misch le ha hecho a Patrick Watson:

Así que si buscas ampliar tu biblioteca musical, siempre puedes visitar las redes de Colors, te garantizamos que saldrás complacido.