Conoce la segunda ola de confirmaciones para Mutek 2017

Festivales de Música 09/08/2017

author:

Conoce la segunda ola de confirmaciones para Mutek 2017

Actualización:

Ya está aquí la segunda ola de confirmaciones para el Festival Mutek 2017 de la mano de Thomas Fehlmann, Vril, Sarah Davachi, Steve Hauschildt y Orphan Ann, entre otros, el talento internacional se amplia con performances ingeniosas y composiciones experimentales, a la vez que nuevos nombres de la escena local y regional se integran a la programación.

Cartel Mutek 2017

 

Compra tus boletos de Mutek haciendo click directo aquí

 


El Mutek se ha convertido en una tradición tan especial que la espera para cada edición año con año se hace larga para cualquiera inmerso en la cultura electrónica nacional e internacional. Con cada nueva aparición en la ciudad, el festival alberga a un montón de proyectos dedicados a explorar nuevas maneras de manufactura y consumo de arte digital, una labor de la que no muchos pueden presumir ahí afuera. De ahí que la confirmación de la edición 2017 no es otra cosa sino un motivo para celebrar.

Oficialmente el festival ha confirmado que las fechas en las que se llevará a cabo serán los próximos 11, 12, 13, 14 y 15 de Octubre, una serie de días que son muy familiares si tomamos en cuenta que las ediciones pasadas rondaban esos días también. Acá está la imagen con la que se confirma oficialmente Mutek 2017:

 

Recuerden que conforme vaya surgiendo más información estaremos actualizando este post. Nos vemos en octubre.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!