My Chemical Romance ahora en edición especial vinilo

Música 01/10/2020

My Chemical Romance ahora en edición especial vinilo

¡Si eres fan de My Chemical Romance esto seguro es para ti! Ya puedes adquirir sus tres últimos materiales de estudio en formato vinil.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

A través de su cuenta oficial de instagram, la agrupación liderada por Gerard Way anunció su más reciente lanzamiento que se trata de sus tan conocidos “The black parade”, “Three Cheers for sweet revenge” y “Danger Days: The true lives of the fabulous Killjoys” ahora en su versión de vinilo.

Todo este proyecto se hizo posible gracias a la mancuerna que hizo My Chemical Romance con Urban Outfitters, por lo que estas ediciones especiales estarán disponibles en la tienda en línea de la misma marca.

El lanzamiento oficial será el próximo 30 de octubre, sin embargo hay que mencionar que esta serie de acetatos será de un número demasiado limitado, así que no olvides pre-ordenar el tuyo en la página oficial de Urban Outfitters.

Cada vinil será único en su tipo, ya que cada uno contará con una gama de colores especial. El precio de cada uno será de $25 dólares (aprox $550 MXN c/u ) más gastos de envío, y para nuestra suerte ¡ya hacen envíos a México! Si tu compra es de $1200 MXN o más tu envío es gratuito.

Si deseas adquirir alguno, háznoslo saber en nuestros comentarios.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!