Nada más importa. Así suena Nothing Else Matters en español

Música
nada más importa, metalllica en español

Nada más importa. Así suena Nothing Else Matters en español

Nico Borie es un youtuber y músico chileno con contenido muy llamativo. Es el líder de una banda de rock llamada Parasyche, en su canal podemos encontrar covers de canciones de bandas legendarias como Like a Stone, Sweet Child O´ Mine, Du Hast, In The End, Smells Like Teen Spirit, entre otras, todas estas rolas con letra en español.

Nada más importa o lo que es lo mismo: Nothing Else Matters

Su canal creció como la espuma, pues lo hace muy bien, canta las rolas en nuestro idioma y acopla la letra perfectamente, el día de hoy hacemos hincapié a su gran interpretación de la aclamada Nothing Else Matter de Metallica. Esta rola la subió hace apenas 1 mes y ya tiene miles de visitas. También es importante hacer mención a la buena calidad de sus videos y que todos sus covers son muy agradables.

Nico lleva años con su canal, antes de comenzar a tocar un cover hace menciones y agradecimientos a la gente que le sugirió determinada canción. Muchos nos hemos preguntado como sonaría nuestra canción favorita si fuera en español y muchas veces consideramos que sonaría mal, acá Nico y su banda rompen ese paradigma y nos demuestra que puede salir muy bien.

Nico nos cuenta que Nothing Else Matters (Nada más importa) es una canción que James Hetfield escribió para su novia de aquel entonces, pues al estar de gira no podía estar con ella mucho tiempo, en aquella gira la escribió y no tenía la intención de tocarla con Metallica, hasta que Lars Ulrich (baterista y compositor) escuchó a James tocarla y lo convenció de poner la canción en el repertorio de la banda, James terminó con su novia  la canción prevaleció para siempre.

 

Escucha Nothing Else Matters en español

 

¿Cómo sonaría Nothing Else Matters en español?, es mas que un cover, de hechos todos sus covers son más que eso y eso es lo mejor de todo. Te recomiendo muchísimo a este talentoso Youtuber que en serio la rompe cada que lanza un nuevo vídeo.