Nandi Bushell de 10 años de edad, ha lanzado su 1º sencillo

Música 07/12/2020

author:

Nandi Bushell de 10 años de edad, ha lanzado su 1º sencillo

La sensación del internet Nandi Bushell, toco todos los instrumentos para grabar su primera canción original

Con todo el tema de la pandemia, la cuarentena y toda la polémica de la Sana Distancia. El internet logró tomar gran fuerza como uno de los medios de comunicación más utilizados para entretenernos. Ya sea Facebook, Instagram, Twitter o inclusive YouTube.

De esta última plataforma hemos logrado ver gran cantidad de contenido. Ya sea musical, artístico, cómico o informativo. Es ahí donde entra Nandi Bushell una joven músico que sorprendió a todo el internet, por tocar de manera virtuosa la batería. Lo más impresionante es que cuenta con 10 años de edad y ya logró tocar a dupla con Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

La joven prodigio comenzó tocando covers de bandas como: Queens of the Stone Age, Rage Against the Machine, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Foo Fighters y más. Ahora ha optado por crear su propio sonido, grabando su primera canción: “Gods and Unicorns”; una pegajosa pieza de rock envuelta en sintetizadores y desenvuelta en un poderoso golpe de energía.

Dentro del video compartido por la pequeña, podemos verla tocando cada uno de los instrumentos, como si se tratara de una banda entera. Te lo compartimos a continuación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!