Natalie Portman impulsa equipo de fútbol femenil profesional

Entretenimiento 22/07/2020
natalie portman

Natalie Portman impulsa equipo de fútbol femenil profesional

La actriz de Black Swan ha hallado tiempo para poner su granito de arena en el rubro del deporte. En días recientes, Natalie Portman y otras personalidades hicieron pública su asociación y deseo de impulsar un equipo de fútbol femenil (soccer) en Los Ángeles.

La ganadora del Oscar es una de las principales inversoras para el futuro equipo femenil que representara a la ciudad californiana, junto con la magnate de la tecnología Kara Northman, la emprendedora de videojuegos Julie Uhrman y el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.

Dentro de un grupo de inversión más pequeño, se incluyen la tenista Serena Williams, y las actrices Jennifer GarnerAmerica FerraraEva LongoriaUzo AdubaLilly Singh y Jessica Chastain. Sin dejar de mencionar a aclamadas mujeres futbolistas como Abby WambachJulie FoudyMia Hamm y Shannon Boxx.

Todo este equipo se talentosas mujeres se llaman “Angel City“, y será de la National Women’s Soccer League (el equivalente de la MLS en el fútbol femenil), se cree que para 2022 la ciudad de Los Ángeles presuma su primera plantilla de jugadoras profesionales.

“Nuestro objetivo es construir no sólo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso de los jóvenes al deporte.”

y añadió:

“Los deportes son una forma alegre de unir a las personas, y esto tiene el poder de hacer cambios tangibles para las mujeres atletas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional.”

https://www.instagram.com/p/CC6Qiy0BNdD

Hasta ahora, la organización no ha anunciado un nombre o un logo tentativo para el venidero equipo de fútbol profesional.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!