Nathy Peluso x BZRP

Música 03/12/2020

Nathy Peluso x BZRP

Bizarrap y Nathy Peluso referentes de la música en Argentina, crearon este fin de semana una combinación tan increíble que no podemos dejar de repetir los 2 minutos con 55 segundos.

Esta music session combina el explosivo beat de Bizarrap con la manera inigualable de rapear de la argentina, al más puro estilo del hip hop de los 90. A eso hay que sumar la hipnótica performance de Nathy en el clip donde se deja llevar delante del micrófono con el estilo histriónico.

La letra empodera a cualquiera que lo escuche, como es costumbre en las canciones de la Argentina. Canción perfecta para dedicar a tu fuckboy de confianza.

A Bizarrap lo hemos visto triunfar con temas como Mamichula y Jugador del Año, sus sesiones de Music y Freestyle con otras grandes promesas desde su estudio como Nicki Nicole, Kinder Malo, Khea y Aczino por mencionar algunos, cada vez son más populares.

Por su lado Nathy, ha triunfado con su álbum Calambre y ha estado nominada en los Latin Grammy de este año. Sus canciones reúnen ya millones de reproducciones en las plataformas digitales. Esperamos pronto tener más noticias de como crece su carrera.

Si eres fan del freestyle, las sesiones de BZRP te van a encantar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!