Netflix cancela The Chilling Adventures of Sabrina

Entretenimiento 09/07/2020
sabrina

Netflix cancela The Chilling Adventures of Sabrina

Netflix vuelve a hacer una de sus típicas jugadas y en esta ocasión ha cancelado The Chilling Adventures of Sabrina, la cual terminará en su temporada 4 compuesta por ocho episodios y que se estrenarán antes de que termine el 2020, lo que de cierta forma revela que los episodios ya están grabados y el plan del finalizar la serie lo arrastraban desde hace algún tiempo.

El creador de la producción: Roberto Aguirre-Sacasa compartió unas palabras con TV Line al respecto:

“Trabajar en The Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos de la manera que queríamos. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”.

La temporada 4 de The Chilling Adventures Of Sabrina será la última

Cabe destacar que Netflix ha liberado la sinopsis de la temporada 4 y que augura varios peligros nuevos para los protagonistas: “Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returns, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a… The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina (Shipka), pero ¿será demasiado tarde?”

¿Extrañaran esta serie de Netflix?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!