Netflix ya permite bloquear los perfiles con un PIN

Entretenimiento 10/04/2020
netflix junio

Netflix ya permite bloquear los perfiles con un PIN

Netflix es una de las plataformas de streaming más consumidas del mercado y más ahora que la cuarentena provocada por el coronavirus está en pleno desarrollo.

Si bien el servicio ya quitó su prueba gratis, también ha implementado algunas cosas que ayudan al usuario, como controlar el brillo si vemos series o película en nuestro smartphone o incluso la llegada del Top 10 en el que nos damos cuenta de las cosas que más se están consumiendo en el país, como el caso de Milagro en la celda 7, La casa de papel, etc.

Pues ahora ha llegado una opción que muchos habían pedido: el bloqueo de perfiles mediante un PIN.

¿Cómo activar el PIN en un perfil?

El proceso por ahora sólo lo puedes hacer mediante la página oficial de Netflix, específicamente en el apartado de “Cuenta.” Una vez que hayas dado clic ahí te redireccionará a la parte de ajustes en la que se encuentra “Perfiles y controles parentales” justo la sección que requerimos para activar la función. Una vez allí debes seleccionar el perfil deseado y darle clic en “Bloqueo de perfil.”

Ya dentro de la mencionada opción te pedirá introducir la contraseña de la cuenta y cuando la introduzcas te llevará a crear el PIN de seguridad para bloquear el perfil.

Primero debes seleccionar el recuadro de “Requerir un PIN de 4 dígitos para bloquear este perfil” y en seguida teclear los números requerido de caracteres para terminar el proceso; inclusive se despliega otra opción de “Requerir el PIN de… para agregar nuevos perfiles” para que de esta forma tengas mayor control. Terminado este proceso ya estará activa la contraseña que te pedirá en todos los dispositivos donde uses Netflix.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!