Freim TV

Música

Neu Noise, lo nuevo del post punk capitalino

Neu Noise, lo nuevo del post punk capitalino

Continuamos con la recomendación de bandas emergentes, hoy toca el turno de presentarles a Neu Noise, un descubrimiento musical que hicimos y que tienes que escuchar.

Conoce a Neu Noise

Este proyecto establecido en la Ciudad de México por Juan Carlos Larios, en el que se puede apreciar un montón de influencias musicales de tintes oscuros en los que explora varias clases de sonidos que van post punk, pasando por el minimal wave hasta un ritmo onda psychobilly.

Apenas en enero de este año lanzaron su primer EP, el cual contiene cinco excelentes canciones en inglés y español. Tan sólo en estos poquitos temas se aprecia el talento y potencial que tiene, que seguramente será de gran ayuda para abrirse las puertas, por el momento Juan Carlos busca entrar en la escena underground capitalina para darse a conocer y ser escuchado.

Este joven músico ya cuenta con algo de trayectoria en la escena musical, pues ha militado en el grupo de gothabilly The Limit Club y también con The Quakes, la famosa y legendaria banda americana de psychobilly.