Nike Swim no te puede faltar en tu equipaje este verano

Tendencias 10/07/2019

author:

Nike Swim no te puede faltar en tu equipaje este verano

La nueva colección de Nike que te ayuda a viajar ligero en el verano y llevar solo lo importante para divertirte con tus amigos, la doble función de Nike Swim es secarte más rápido al salir del mar o la alberca y usar tu atuendo en otras actividades como ir a pasear, de compras, al cine o al antro. Tendrás colores como el negro, el azul y el blanco, estampados, detalles en tonos metálicos o playeras con mensajes. Nike Swim tiene todo lo que necesitas.

Es una multifunción, puedes comenzar por llevar la back pack de Nike Swim que además de cómoda es útil para que puedas abrir tu back fácilmente con el zipper lateral y si dejas tu traje de baño dentro no tengas problemas de humedad ya que cuenta con una malla para que salga el agua.

Las comodísimas prendas Flow Free te dan la oportunidad de tener este look playero y de ciudad con secado rápido por la telas Dri fit, las t-shirts de manga corta o larga para combinarlas con tu traje de baño, los bodysuits tienen un lugar privilegiado para combinar con tus jeans, mini falda y shorts. También está súper trend los tops con overall o pantalones de vestir, así que no hay que perder el tiempo buscando que ponerse, puedes salir a cualquier lugar inmediatamente después de nadar.

 

¡No te compliques!, la vida en vacaciones debe ser muy simple, ya Nike Swim se complicó creando para ti su línea Flow Free con materiales de secado rápido y protección UV40, Flow Zero son trajes de baño sin costura para tu máxima comodidad, Flow 2O el agua fluye a través de tu prenda, Flow Life ropa que puedes usar tanto en el agua como en la calle, así que tu solamente preocúpate por divertirte y verte muy chic buscando la mejor combinación.

Para ejercitarte en la alberca puedes llevar las aletas, hand paddles, goggles, noise plugs o ear plugs de Nike Swim que tiene la más alta tecnología y calidad en sus productos, así que solo te queda disfrutar del verano.

 

La colección se puede adquirir en tiendas departamentales como: Martí, Innova Sport y Liverpool.

Para conocer más de Nike Swim no dudes en contactarnos. #NikeSwim #FlowFree

 

Pero eso no es todo, aquí en Freim tenemos dos kits para todos ustedes, y para ganar uno de ellos deberán compartir esta nota en su muro de Facebook y enviar un screenshot junto con su nombre completo a promociones@freim.tv

¡Suerte!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!