Nine Inch Nails obtiene su primer lanzamiento en vinilo

Tendencias 17/09/2020

Nine Inch Nails obtiene su primer lanzamiento en vinilo

Y en las noticias más relevantes que Freim te trae el día de hoy, la banda sonora de The Social Network (Red Social) de Trent Reznor y Atticus Ross también tiene una nueva reedición en vinilo.

En el año de 1996, Trent Reznor y Nine Inch Nails proporcionaron la banda sonora del shooter en primera persona de 1996 Quake. Esa banda sonora ahora se ha reeditado y está disponible en vinilo por primera vez. La música remasterizada sale en un LP doble y se imprime en vinilo de 180 gramos. Puedes encontrarlo disponible aquí.

La banda sonora ganadora del Oscar de Reznor y Atticus Ross para la película de 2010 de David Fincher, The Social Network, también recibió una nueva reedición en vinilo. El doble álbum “2020 Definitive Edition” puedes encontrarlo disponible aquí.

Además de esto, Reznor y Ross están nominados a dos premios Emmy este año por su banda sonora de Watchmen. Su puntuación de redes sociales está incluida en la lista de Pitchfork de “Las 50 mejores puntuaciones de películas de todos los tiempos”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!