Freim TV

Música

Nito Carval estrena «Viento»: la nostalgia del recuerdo

Nito Carval estrena «Viento»: la nostalgia del recuerdo

Nito Carval es un músico, cantante y compositor colombiano de pop latino alternativo y obras instrumentales para piano; sus canciones son suaves, con ritmos y letras íntimas.  En este 2023, Nito se prepara para lanzar su nuevo material discográfico que nos hace alusión a las horas del día, del cambio y de los diferentes momentos vividos en nuestras vidas.

Este 24 de febrero, estrena su canción «Viento«, un homenaje realizado en conmemoración de las víctimas del covid-19 en su natal Colombia.

Con este tema el cantautor rinde tributo a todas las víctimas de la pandemia que afecto a muchas familias y seres queridos

«En 2020, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de México, celebró en pandemia el día del trabajador del INER. Nito Carval fue invitado como cantautor. Para ello compuso la canción “Viento”, basada en el poema del nobel mexicano Octavio Paz. Al musicalizar este poema Nito ofrece un homenaje a las víctimas de la pandemia, a los trabajadores de la salud y en general al aire, indispensable para la vida». Nito Carval.

Dentro de este vals acústico, podemos encontrar letras que sin duda alguna nos sobre acogen el corazón y nos recuerdan el pasado con toda efusividad. ¡No te pierdas el videoclip oficial!