¡No puedes perderte a Dj Tennis en Normandie!

Música 10/06/2019

author:

¡No puedes perderte a Dj Tennis en Normandie!

¿Te has preguntado si puedes fusionar tu deporte favorito con la música? Pues queremos decirte que día con día el mundo se vuelve un libro en blanco esperando a ser escrito por nuevos proyectos. Tal es el caso del fundador de la enigmática y afamada disquera Life & Death: Manfredi Romano, que es mejor conocido como DJ Tennis, un alias curiosamente adquirido por su amor a este deporte, siendo deportista semi profesional del tennis.

Visionario y talento de gran peso por sus aportes a la escena global, Manfredi se ha presentado en los clubs más emblemáticos y festivales referentes de la electrónica internacional, repartiendo una dosis única y bien pensada de frecuencias y tracks minuciosamente seleccionados como cada release en Life & Death.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Italia acobijado por DJ Tennis

Desde 2010 el italiano empezó a mostrar una gran habilidad para la composición musical y es que estamos hablando de que dentro de la movida “DJ” minuto tras minuto estamos conociendo a nuevos proyectos que quieren coronarse bajo la lluvia de la electrónica. Sin embargo, Manfredi opto por dejar de lado el punk y enfocarse de lleno en colocarse como de los exponentes más reconocidos de su natal Parma, Italia y porque no, colocarse como un gran exponente a nivel internacional.

Dj Tennis no es alguien para tomarse a la ligera y si bien el nombre causa algo de curiosidad, es bien sabido que el proyecto ha pisado un sinfín del circuito musical a nivel internacional, tal fue el caso de hace 5 años en donde estuvo presentando el proyecto en el ya aclamado Boiler Room, en Tulum, checa su Dj set aquí:

Dj Tennis en Normandie

Así que habiendo dicho todo lo anterior, ya no hay motivo para perderse su  próximo show en la Ciudad de México. Para la noche del 21 de junio, DJ Tennis promete un set extendido que recorrerá todas sus amplitudes sonoras para no dejarnos descansar ni un minuto sobre la pista de baile del Normandie.

TICKETS:

$300 (1st wave hasta agotar existencias)
$450 (2nd wave)

Adquiere tus boletos dando click aquí

O si prefieres participar en la dinámica que Freim tiene para ti, solo sigue estos pasos. Tenemos 4 accesos para regalar, así que puedes asistir a este gran evento por nuestra parte. Recuerda que el acceso sera a las 23 hrs en Normandie, este próximo 21 de junio. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!