No te pierdas a Vanessa Zamora en el Foro Indie Rocks!

Música
Vanessa Zamora en Foro Indie Rocks

author:

No te pierdas a Vanessa Zamora en el Foro Indie Rocks!

La cantautora tijuanense Vanessa Zamora pisara de nuevo el escenario del Foro Indie Rocks para su regreso triunfal a los shows en vivo. Poco a poco más y más artistas se animan a ofrecer conciertos en los venues más importantes de la Cuidad de México. Ahora será turno de la talentosa cantante, multi-instrumentista y productora originaria de Tijuana, Baja California Vanessa Zamora.

Para todos los que estuvimos presentes en su show del 2018 en el mismo recinto sabemos que la artista es capaz de ofrecer un show único lleno de emociones. Por ello las expectativas son altas y nosotros no podríamos estar más emocionados.

Esto es lo que queremos ver en el regreso de Vanessa Zamora al Foro Indie Rocks

Vanessa Zamora en Foro Indie Rocks

 

Nuevas canciones tocadas por primera vez en vivo

Sí, al igual que muchos artistas más Vanessa no se quiso quedar atrás y estuvo lanzando música durante la cuarentena. Entre las nuevas canciones que queremos escuchar están “PSILOCIBINA”, “AYER” y por supuesto la más reciente “OPTEMOS”.

 

Invitados sorpresa

Uno los lanzamientos que tuvimos el año pasado fue “No Jaló”, canción en colaboración con el rapero Sabino y que tuvo un gran éxito. Esperemos que ambos artistas nos sorprendan interpretando la canción en vivo por primera vez. De igual manera, la ya mencionada “OPTEMOS” cuenta con la participación de Caloncho, así que sería de esperar que igual pudiera hacer una pequeña aparición.

 

Los clásicos para cantar a todo pulmón

Si bien ansiamos mucho escuchar qué tal suenan las nuevas canciones en vivo, lo que más morimos por volver a escuchar y cantar, son los clásicos que nos hicieron amar a la cantante. “Solegrande”, “Te Quiero Olvidar”, “Colores” y “Malas Amistades” son solo algunos de los temas que se robaran la noche, siendo cantadas por los cientos de fanáticos que esperaron mucho tiempo para volver a disfrutarlas.

La cita será el próximo viernes 27 de agosto en el ya mencionado Foro Indie Rocks. Si aún no cuentas con tus boletos no esperes más y adquiérelos ya aquí mismo.  

Vanessa Zamora