¡No te quedes sin boletos de Bruno Mars en Foro Sol 2018!

Música 15/11/2017

author:

¡No te quedes sin boletos de Bruno Mars en Foro Sol 2018!

Bruno Mars visitó México en 2013 para compartir su ‘Moonshine Jungle World Tour’. Ahora está de regreso con ‘The 24K Magic World Tour’, gira que tendrá comienzo en Río de Janeiro el 18 de noviembre y continuara por Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito hasta llegar a nuestro país.

Este tour es la continuación del realizado en Norteamérica y celebra el éxito del aclamado álbum “24K Magic” (2016),  el cual incluye temas como 24 Magic, “Perm” “That’s What I Like”. El show ha sido catalogado por el periódico Evening Standard  como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans

Su vista por nuestro país contará con un total de cuatro fechas: 31 de enero en el  Estadio Universitario de Monterrey, 2 3 de febrero en Foro Sol, Ciudad de México 5 de febrero en el Estadio Chivas de Guadalajara.

También contará con las actuaciones de Nick Jonas Bebe Rexha como invitados especiales.

Compra tus boletos para Bruno Mars en Foro Sol 2018

Existen muchas razones por las cuales no puedes faltar a este evento. Si aún no tienes tus boletos es momento de adquirirlos… ¿Cómo? Haciendo click en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Bruno Mars en México 2018

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para los mejores eventos a través de una simple aplicación. Su principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!