No Time To Die se retrasa hasta el 2021

Entretenimiento 05/10/2020

No Time To Die se retrasa hasta el 2021

No Time To Die, la película número 25 del agente 007, James Bond, vuelve a sufrir un nuevo retraso, ahora tendremos que esperar un poco más para poder verla.

Como recordarán, esta será la última interpretación de Daniel Craig como 007, es por eso que disfrutarla en la pantalla grande era importante para todos los fans de la franquicia. En primera instancia, se esperaba que la cinta llegara a las salas de cine en abril de 2020, sin embargo, y como ya está muy claro, el virus que aún nos sigue fregando, obligó a que cambiaran la fecha de estreno para el 12 y 20 de noviembre en Europa y Norteamérica respectivamente.

¿Pero cuando se estrenará No Time To Die, la siguiente entrega de James Bond?

De acuerdo con información de Variety, MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron que la cinta, llegará a los cines hasta el próximo 2 de abril de 2021, casi un año después de la fecha original.

Según la misma fuente, la decisión la habrían tomado tras el cierre de los complejos cinematográficos más importantes en Los Ángeles y Nueva York, los dos mayores mayores mercados en Estados Unidos.

Por si esto no fuera suficiente, los casos de coronavirus en Europa han empezado a aumentar de nuevo, es por eso que los patrocinadores de la cinta quieren esperar hasta que el público de todo el mundo se sienta seguro al volver a los cines.

Esto significa que, sólo quedan muy pocos estrenos grande programados para lo que resta del año, las cintas que todavía pueden salir son:

  • Soul
  • Dune
  • Wonder Woman 1984
  • Death in the Nile

Lo más probable es que, estas cintas también sufran un nuevo retraso en los siguientes días. Por aquí te dejo el trailer de No Time To Die.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!