“No Time To Die” será la película más larga de la franquicia

Entretenimiento 28/02/2020

“No Time To Die” será la película más larga de la franquicia

Las películas de James Bond han entretenido y apasionado a generaciones enteras. Con 24 películas al momento, la nueva noticia de la duración de la última película del agente 007 se presenta para romper un nuevo récord. Con sus 2 horas y 43 minutos, No Time To Die llegará para ser la mas larga de toda la historia de la franquicia de James Bond. ¡Vaya forma de despedir a Daniel Craig!

Varias cadenas de cines alrededor del mundo han incluido el tiempo de ejecución de No Time to Die en los 163 minutos. Con esta duración,  va a superar a la ex-dueña del récord, Spectre, que tenía una duración de 2 horas y 28 minutos. Originalmente surgieron algunos informes no oficiales que sugerían que la película llegaría a las 2 horas y 54 minutos.

Increíblemente Craig también tiene el récord por la película más corta en la historia de la franquicia. La entrega de Quantum of Solace cerró con una duración de 1 hora y 47 minutos.

Que dure tanto tiempo, también significa que tendremos mucha más música de la mano del maestro Hans Zimmer.

No Time to Diese va a centrar en el regreso a la acción de James Bond. A quien vimos por última vez al final de Spectre en  jubilación en Jamaica. Un viejo amigo suyo de la CIA, Felix Leiter, interrumpe su retiro al pedirle su ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Pero claro, como es de esperarse, esta terminaría siendo una misión mucho más traicionera de lo esperado. Aquí será donde sus habilidades de super agente tendrán que salir a flote en el rastreo de un nuevo villano llamado Safin, es interpretado por el nada merecido y sobrevalorado ganador del Oscar, Rami Malek.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!