Noah Centineo será parte de Black Adam

Entretenimiento 17/07/2020
noah centineo

Noah Centineo será parte de Black Adam

En noticias que nadie venia venir, uno de los “peores actores en la actualidad” Noah Centineo, será parte del DCEU. El actor será parte del elenco de la cinta del villano Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter:

Centineo será Atom Smasher, personaje con la habilidad de controlar su estructura molecular, lo que le permite manipular su tamaño y fuerza, por lo que resulta muy útil a la hora de entrar en combate.

Noah Centineo se une al elenco de Black Adam

 

Jaume Collet-Serra  será el director de Black Adam, por lo que se convertirá en la segunda ocasión en la que colabora con Dwayne Johnson, quien además de ser el protagonista también funge como coproductor y con este papel por fin hará su debut con un personaje relacionado con los cómics de superhéroes. Los detalles específicos sobre la trama por ahora se desconocen, pero lo más lógico es que sea una película de origen que se remonte hasta la antigüedad en Egipto, donde tiene sus raíces Black Adam.

Se espera que más detalles sobre la película sean revelados durante el evento online: DC FanDome a celebrarse el 22 de agosto del 2020 y, de hecho, sería pieza central de la celebración. Por ahora se desconoce cuándo comenzará el rodaje debido a la pandemia, sin embargo, muchos elementos ya están ordenados para arrancar con la producción.

Lo más probable es que tengamos mucha más información sobre el elenco que tendrá la cinta, sólo esperemos que sean mejores actores que Centineo.

La fecha de estreno de Black Adam aún está pactada para el 22 de diciembre del 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!